index

FCM Cambios automáticos.

A continuación les detallamos las ventajas de nuestra Maquina de Intercambio de ATF modelo ATX-2 para los cambios automáticos, acompañado de un estudio que demuestra su gran rentabilidad.

La principal ventaja, es que puede efectuar un cambio completo de ATF de cualquier Caja de Cambio Automática (característica única en el mercado). Si esto se intenta hacer por el método tradicional, es decir, quitando el carter, se extrae tan sólo 3 o 4 litros de ATF, por lo cual al rellenar el nivel, estamos mezclando el ATF nuevo con el viejo que no se puede extraer del cambio, por este motivo nos encontramos con una gran cantidad de fallos en los cambios por un mantenimiento incorrecto.

La ATX-2, consigue, a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio ( convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros. Esta labor se consigue en media hora de trabajo, y como verán en el vídeo que les muestro, es muy sencillo.

Facebook Youtube Formulario
Pagina Principal Acerca de Nosotros Info. de Contacto Servicios Videos Blog